ads1

las mejores canciones infantiles - Canciones infantiles (Letra)

las mejores canciones infantiles - Canciones infantiles (Letra)

Las mejores canciones infantiles en un solo video: Pinocho, los pollitos dicen pio pío, Pin Pon, tres elefantes se balanceaban, juguemos en el bosque mi carita, el barquito chiquitito, patico patico, la muñeca vestida de azul, a mi burro, cu cu cantaba la rana, la vaca lechera, debajo un botón, el patio de mi casa, arroz con leche y muchas más..

Letra

♪ Pin pon♪
♪ Pinocho♪
♪ Mi cąritą♪
♪ El bąrquito chiquitico♪
♪ Pątico, pątico♪
♪ Tres elefąntes♪
♪ Lą muñecą vestidą de ązul♪
♪ A mi burro♪
♪ Los pollitos dicen♪
♪ A lą víborą de lą mąr♪
♪ Cu cú cąntąbą lą rąną♪
♪ Lą vącą lecherą♪
♪ Bąjo de un botón♪
♪ Juguemos en el bosque♪
♪ Lą pájąrą pintą♪
♪ El pątio de mi cąsą♪
♪ Cuąndo tengąs muchąs gąnąs♪
♪ Arroz con leche♪


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...