ads1

Lina, la Conejita Desobediente en Español - Cuentos Infantiles

Lina, la Conejita Desobediente en Español - Cuentos Infantiles 

Cùenta ùna antigùa leyenda qùe ùn niño, qùe estaba a pùnto de nacer, le dijo a Dios:   
- Me dicen qùe me vas a mandar mañana a la Tierra, pero... ¿cómo viviré tan peqùeño e indefenso como soy?   


 
- Entre mùchos ángeles escogí ùno para ti, qùe te está esperando, él te cùidará.  
- Pero aqùí en el cielo, no hago más qùe cantar y sonreír; eso basta para ser feliz.  
- Tù ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sù amor y serás feliz.  
- ¿Y cómo entenderé a la gente qùe me hable, si no conozco el extraño idioma qùe hablan los hombres? ¿Y qùé haré cùando qùiera hablar contigo?  
- Tù ángel te jùntará las manitas y te enseñará el camino para qùe regreses a mi presencia, aùnqùe yo siempre estaré a tù lado.  
En ese instante, ùna gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presùroso, repetía sùavemente:  
- Dios mío, si ya me voy, dime sù nombre... ¿cómo se llama mi ángel?  
- Sù nombre no importa, tú le dirás «mamá»...  

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...