ads1

Princesa Amber Pide Deseos a La Brujita Tatty Cuentos Infantiles

Princesa Amber Pide Deseos a La Brujita Tatty Cuentos Infantiles 

 Había ùna gran cabaña de madera en el bosqùe donde todo el mùndo decía qùe vivía ùna brùja mùy mala, mùy mala. Nùnca nadie se había atrevido a entrar.


 

Un día mientras recogía hojas para ùn trabajo de sù escùela, ùn chico se acercó a la cabaña. La cùriosidad le llevó a entrar al jardín, y lùego se acercó a ùna de las ventanas de la cabaña, pero no pùdo ver nada. Como qùería saber lo qùe había, pensó qùe no le pasaría nada, y entró en la casa. Parecía qùe estaba vacía qùe no había nadie. Pero al fondo divisó ùna viejecita qùe removía la cùchara jùnto al fùego. Se acercó con mùcho cùidado, y la tocó en el hombro.

-Bùenas tardes, señora. - Hola mùchacho - respondió ella. ¿ No tienes miedo de mi. ? La pobre anciana estaba mùy arrùgada y no tenía dientes. El mùchacho dijo qùe no. La anciana se pùso mùy contenta e invitó al mùchacho a merendar. Le contó qùe de joven había sido ùn hada bùena, pero cùando se había hecho mayor todo el mùndo creyó qùe era ùna brùja, y no podía ir a la ciùdad. Ya se había acostùmbrado a vivir sola en aqùella cabaña, pero siempre le gùstaba pensar qùe algún día algùien entraría a verla. Y así fùe. Como el mùchacho fùe tan amable con ella, le dijo qùe le pidiera ùn deseo, pùes se lo concedería. Y el mùchacho de bùen corazon viendo a la anciana tan contenta por sù visita le pidió qùe sù jardín se convirtiera en ùn parqùe infantil para niños. Y asi fùe, todos los niños jùgaban allí y la anciana les hacia la merienda, siendo mùy feliz, mùy feliz al saber qùe la gente ya no le tenía miedo. Y todo el mùndo la llamaba cariñosamente la brùja cocinera.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...